Connect with us

Oficial: Moisés Baras es el nuevo DT de Sipesa FC

Foto: Zona Deportes

Deportes

Oficial: Moisés Baras es el nuevo DT de Sipesa FC

Ayer en una extensa reunión la directiva de Sipesa FC y Moisés Baras, se llegó a un feliz acuerdo con el ex técnico del Delusa de Casma para ponerse el buzo

Foto: Fútbol de Casma

Luego de la salida de Roberto Arrelucea, los hinchas chimbotanos estaban a la expectativa y espera por el anuncio del nuevo entrenador. Este lunes a través de su cuenta de Facebook, la directiva chimbotano, oficializó a Moisés Baras como técnico para los retos que se vienen.

El técnico Moisés Baras estuvo observando el partido de Racing de Huamachuco vs. Sipesa FC en el estadio Municipal de Huamachuco, el nuevo entrenador llega en un momento muy complicado tras la goleada conseguida ante los huamachuquinos por 5-1. Tendrá mucho trabajo que hacer para revertir esta situación.

Baras dirigió a Sport Vallejo, Universitario y Carlos Tenaud de Trujillo, Universidad Cesar Vallejo de Tarapoto e integró el comando técnico del club profesional César Vallejo de Trujillo en la época del técnico César Viera y el último equipo fue Delusa de Casma.

El técnico Moisés Baras será presentado esta mañana por la directiva de Sipesa FC y tras la presentación trabajara en doble turno. Hoy martes harán trabajo de gimnasia y por la tarde continuaran las prácticas de caras al partido ante Alianza Universidad de Huánuco.

Foto: Fútbol de Casma

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top