Connect with us

Ancash: Policía busca a mujer acusada de abusar sexualmente de sus 02 hijas menores de edad

Foto: Difusión

Policiales

Ancash: Policía busca a mujer acusada de abusar sexualmente de sus 02 hijas menores de edad

La fiscalía ha solicitado la detención preliminar de la mujer. La Policía de Huarmey en Áncash reportó que el abuso sexual fue grabado y difundido en redes sociales.

La policía de Huarmey en Áncash, busca a una mujer acusada de abusar sexualmente de sus hijas de aproximadamente 11 y 14 años de edad, luego de que se difundiera un video que registró el ultraje que cometió la madre contra las menores de edad.

El jefe de la División Policial Chimbote, coronel Walter Calla Delgado, señaló que el hecho se conoció tras la circulación de unos vídeos en redes sociales, donde se observa el abuso sexual. “Se ve que la mujer es la que realiza estos actos sexuales en agravio estas menores que son sus hijas”, precisó. El oficial agregó que la fiscalía tomó conocimiento del caso y ha iniciado una investigación de oficio, por lo que ha solicitado la detención preliminar de la madre.

Mujer fugó con sus hijas

Según la información policial, al enterarse de la difusión de los videos, la mujer fugó de la ciudad de Huarmey junto a sus dos hijas. En un primer momento se supo que había ido hacia el Cusco, hasta donde se trasladó la Policía para las acciones de búsqueda. Pese a ello, no la hallaron.

El jefe de la División Policial Chimbote no descarta que se solicite incluir a la mujer en la lista de los más buscados. Sin embargo, precisó que la prioridad es identificar el lugar donde se encuentra la mujer para rescatar a las menores, quienes están en riesgo de sufrir nuevos abusos.

Por su parte, el padre de las niñas ha pedido ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de la mujer. “Mi caso no es cualquiera, no quisiera que le pase a nadie nunca, quiero encontrar a mis hijas y sé que todos me ayudarán, porque sólo así las salvaremos”, señaló.

Fuente: RPP.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top