Connect with us

Mininter ofrece 20 mil soles por mujer acusada de violar a sus hijas

Foto: Difusión

Ancash

Mininter ofrece 20 mil soles por mujer acusada de violar a sus hijas

Farfán Retto fue acusada de sedar a sus hijas y practicarles sexo oral en complicidad con su actual pareja. Hoy es intensamente buscada por la Policía.

Danyk Marianela Farfán Retto (38), la mujer acusada de abusar sexualmente a sus hijas de 11 y 14 años en Huarmey, ingresó esta tarde a la lista de los más buscados del Ministerio del Interior. Dicho estamento ofrece 20 mil soles por información que ayude a encontrarla.

Farfán Retto fue acusada de sedar a sus hijas y practicarles sexo oral en complicidad con su actual pareja, Wilfredo Martínez, quien grababa los hechos con su teléfono celular y se realizará la denuncia a través de las redes sociales. Ambos son intensamente buscados a nivel nacional, pues estarían con las niñas, quienes casi llevan un mes de desaparecidas.

Por su parte  Néstor Fiestas Chang, padre biológico de las pequeñas, recibe el apoyo de las autoridades para encontrar a sus menores hijas. “Quiero recuperar a mis hijas, quiero que me las entreguen, porque estando con ella (su ex esposa) están corriendo peligro del que todo el mundo ya lo sabe”, manifestó.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top