Huaraz

Video | ¡Execrable! Ladrones queman a niño por no dejarse robar

By Redacción AN

September 12, 2018

Tres sujetos encapuchados pretendieron robar a un menor sus pertenencias, pero al resistirse le quemaron el brazo con un aerosol.  El hecho ocurrió en la urbanización Nueva Esperanza, Independencia (Huaraz).

El menor de las iniciales Y.A.R.S (10) reveló que tres sujetos lo habían perseguido queriendo quitarle sus pertenencias, ante su negativa cogieron un spray y un encendedor para luego ocasionarle una quemadura de segundo grado en la palma de su mano y parte del antebrazo de la mano izquierda.

Los vecinos de la urbanización Nueva Esperanza, hicieron una rápida llamada al serenazgo de Huaraz, cuyos efectivos llegaron al lugar y lo trasladaron al Hospital “Víctor Ramos Guardia”.

 

“La verdad, día a día vamos descubriendo la manera de operar el crimen en la ciudad de Huaraz… y es posible que se encuentren realizando más robos por lugares aislados y atentando contra menores de edad ” declaró el gerente de servicios públicos de Municipalidad de Huaraz, David Ramos Charqui.

Lamentablemente, los tres implicados en el asalto y agresión se dieron a la fuga y  se espera que con la declaración del menor, la Policía Nacional del Perú (PNP) logré identificarlos. Aunque se conoció que los tres criminales tenían los cubiertos.

Comentarios