Connect with us

Áncash: Locutor hace pregunta íntima a candidata y su respuesta se vuelve viral

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Elecciones 2018

Áncash: Locutor hace pregunta íntima a candidata y su respuesta se vuelve viral

Cientos de usuarios de las redes sociales criticaron la actitud del locutor, calificando el hecho como una falta de respeto a la mujer.

Como si se tratase de un tema relevante, un locutor intentó indagar en la vida privada de la candidata a la municipalidad de Carhuaz, Eunice Dextre, haciéndole una pregunta sexual en vivo.

La candidata de 31 años había acudido al set de Martín León Huarac, profesor que dedica su tiempo a la radio en Carhuaz, para compartir sus propuestas con la comunidad.

Al concluir el bloque en el que participó, León Huarac -al aire- le interrogó si esta era virgen, hecho ante el cual la candidata quedó visiblemente sorprendida, como se puede apreciar en el vídeo publicado en la cuenta de facebook de Mano Alzada. 

“Tengo una última pregunta y la voy a hacer por un tema de transparencia, ¿usted es virgen?”, pregunta el locutor, mientras que la candidata responde: “yo no soy la virgen María”.

Aunque León Huarac intentó darle un giro al ya incómodo momento tratando de indicar que se refería a la ‘virginidad en política’, cientos de usuarios de las redes sociales criticaron la actitud del locutor, calificando el hecho como una falta de respeto a la mujer.

Comentarios

Más en Elecciones 2018

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top