Connect with us

Así fue la captura de la mujer acusada de violar a sus hijas

Foto: Difusión

Policiales

Así fue la captura de la mujer acusada de violar a sus hijas

Aunque inicialmente no quiso identificarse, al verse acorralada, aceptó que era ella a quien buscaban.

Esta mañana, Danyk Marianela Farfán Retto (37), la mujer acusada de violar a sus hijas, de 10 y 14 años, fue detenida por la Policía en Cusco.

La intervención policial sucedió al promediar las 9:50 de la mañana en un hospedaje denominado ’24 horas’. Farfán fue hallada en compañía de una mujer identificada como Katy Quispe Quispe (23), quien indicó ser su nuera.

Según contó el policía a cargo de la intervención, coronel PNP Wilfredo Mar Pérez, se tuvo indicios del paradero de la mujer cuando personal del hotel dijo que una huésped no salía de la habitación desde el viernes 7, día que ingresó al lugar. Allí también ingresaba una mujer con alimentos.

“Nosotros teníamos conocimiento que estaba por la zona de Santiago. Se estuvo haciendo la observación por varios puntos. El cuartelero confirmó que había ahí una persona”, dijo.

En tanto, según un reporte difundido en el portal del Diario El Comercio, la mujer se encontraba en el hospedaje porque sus familiares de Cusco, Arequipa y Apurímac se negaron a acogerla dado que fue incluida en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter).

Hoy, al ingresar al hotel durante el operativo, la Policía halló a Farfán Retto en su habitación y aunque inicialmente no quiso identificarse, al verse acorralada, aceptó que era ella a quien buscaban.

Farfán Retto es acusada del presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor en estado inconsciente.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top