Connect with us

Ancash obligado a ganar para seguir en carrera

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Ancash obligado a ganar para seguir en carrera

Los integrantes de la Amenaza Verde solo piensan en ganar este domingo en el Rosas Pampa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

 

Sport Ancash FC no deja nada al azar y alista al mejor once para el partido del domingo frente a Sipesa FC de Chimbote. Los verdes buscaran un triunfo para seguir en carrera, desde las 15:00, en el estadio Rosas Pampa, en la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018.

Los integrantes del elenco huaracino saben que dependen de sí mismos, la Amenaza Verde no se confía y quieren asegurar el triunfo sobre cuadro blanco.

Lo importante será sumar de a tres puntos. Sport Ancash no está pasando por un buen momento y eso no es un secreto, a pesar de todo, los hinchas del equipo verde están dispuesto a abarrotar el estadio Rosas Pampa este domingo cuando jueguen ante el equipo del puerto de Chimbote.

Por su parte, el técnico Juan José Jayo Legario sostuvo que alista al mejor once para salir de este mal momento y la goleada que recibió su equipo este último fin de semana ante el Inca Chao.

De darse un empate en Huaraz, en ese caso Sport Ancash quedaría prácticamente fuera del campeonato. Si los verdes empatan o pierden, no solo estarán eliminados de la Etapa Nacional de la Copa Perú, sino jugaran para cumplir las fechas del torneo.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

POSIBLES ALINEACIONES:

Sport Ancash: Jairo Aguilar; Andrés Espinoza, Jhonatan Cárdenas, Jhoner Gamarra, Erick Correa; Arturo Bustinza, Jean Solano, Einer Vásquez, Erick Huamán; Teobaldo Tesen y Yeison Vinces.

DT: Jayo Legario

Sipesa FC: Ever Rodríguez; Juan Cañizales, Bruno Celis, Jesús Torres, Diego Encinas; Carlos Ferreyra, Kevin Huacacolqui, César Medina, Bryan Rojas; Christopher Charún y Kevin Mejía.

DT: Moisés Baras

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top