fbpx
Connect with us

Este domingo 16 se restringirá el servicio de energía eléctrica en Huaraz y 4 provincias

Foto: Difusión

Huaraz

Este domingo 16 se restringirá el servicio de energía eléctrica en Huaraz y 4 provincias

Hidrandina anunció que corte se ejecutará por mantenimiento preventivo en las provincias de Huaraz, Recuay, Aija y parte de las provincias de Bolognesi y Ocros.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Este domingo 16 de setiembre se interrumpirá el servicio en las provincias de Huaraz, Recuay, Aija y parte de las provincias de Bolognesi y Ocros con la finalidad de ejecutar trabajos de mantenimiento programado al sistema de distribución de energía eléctrica en la jurisdicción de la concesión de Hidrandina.

Así lo anunciaron, voceros de Hidrandina, quienes detallaron que estos trabajos de mantenimiento preventivo se realizarán en las subestaciones de transformación de Huaraz Oeste, Huaraz y Ticapampa, así como en las redes conexas.

El Ing. Genderson Marín, jefe técnico de la sucursal en Huaraz de Hidrandina, explicó que este mantenimiento también abarcará a 12 alimentadores de media tensión en las sub estaciones de Huaraz y Ticapampa, de tal manera que será una labor especializada.

Dado lo extenso de la infraestructura eléctrica y las zonas a trabajar, se ha previsto también trabajos de limpieza y el cambio de accesorios donde corresponda por personal calificado y bajo la supervisión  de la empresa de distribución de energía eléctrica.

Según se informó este mantenimiento se iniciará a las 7:00 de la mañana y culminará a las 5:00 de la tarde, habiendo sido comunicado a las autoridades y población en general a fin de que adopten las previsiones del caso.

Cabe precisar que este mantenimiento se realiza atendiendo la programación anual del Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional (COES), el órgano rector encargado de la operación y puesta en servicio de todo el sistema eléctrico a nivel nacional.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top