fbpx
Connect with us

Nuevo incendio forestal se produjo en Ichoca

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Nuevo incendio forestal se produjo en Ichoca

A la fecha ya se han registrado más de 40 incendios en toda la región, especialmente por la equivocada idea que efectuando quema de pastizales “se llaman a las lluvias”.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Ayer, en horas de la tarde, se registró otro nuevo incendio forestal el Centro Poblado de Ichoca, donde autoridades como Indeci, defensa civil de la municipalidad de Huaraz y el Centro de operaciones acudieron a sofocar las llamas del fuego, que hasta ahora se desconoce cómo se produjo.

Este es un incendio más que se registra en el presente mes. A la fecha son más de 40 incendios que se han registrado en nuestra región, según el último reporte de la plataforma de Defensa Civil.

Asimismo en horas de la mañana la plataforma regional  de defensa civil evaluaron el incremento de los incendios en la región, y  la capacidad de respuesta de las autoridades, donde este 18 de se realizara taller de fortalecimiento de capacidades en el Centro de operaciones de emergencia regional (COER).

Iniciando con la sensibilización a la población para evitar la quema de pastizales que vienen afectando el medio ambiente.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top