Connect with us

Inician campaña a favor de escolares que perdieron todo en incendio

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Inician campaña a favor de escolares que perdieron todo en incendio

Actividad es promovida por el Colegio Antonio Raymondi en vista de que dos de sus alumnos perdieron todo durante un incendio que dejó en cenizas su modesta vivienda.

La directora de la Institución Educativa Sabio Antonio Raimondi, Nilda Julca Rurush, informó que a partir de hoy iniciarán campaña de recolección donativos para los menores que han pedido su vivienda, alimentos y ropas en un incendio la semana pasada en el sector de Shaurama.

Según la directora, los dos menores de segundo y quinto grado, han pedido sus materiales de estudios y no cuentan con un hogar donde dormir, habiendo construido un pequeño campamento donde vienen pernoctando con sus padres y un hermano menor que tampoco cuentan con ropa.

Por lo que la campaña se desarrollará dentro de la institución educativa, desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche.

En tal sentido demandaron a la población huaracina, de buen corazón, para hacer llegar sus donativos que será hasta el viernes, llevando alimentos no perecibles, utensilios de cocina, ropa, útiles escolares, para la familia Valentín Quiñonez, que perdió todo en un incendio.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top