fbpx
Connect with us

Funcionarios de la SUNEDU arribarán a Huaraz para evaluar licenciamiento de la UNASAM

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Funcionarios de la SUNEDU arribarán a Huaraz para evaluar licenciamiento de la UNASAM

Especialistas de la SUNEDU efectuarán verificación in situ y atender solicitud de licenciamiento que data desde el año pasado. Rector también dio detalles del próximo debate de candidatos.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El rector de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo”, Julio Poterico, anunció que para la quincena de octubre se espera la presencia de los representantes de la SUNEDU para evaluar el pedido de licenciamiento de la primera casa superior de estudios, que han venido solicitando desde hace mucho tiempo.

Poterico explicó que ya todas las observaciones se han levantado, habiendo quedado todo listo, por lo que se espera que antes de fin de año se pueda lograr este pedido que desde el año 2017 se viene gestionando, como la importancia del Licenciamiento de la Unasam.

Por lo que la visita de los representantes de la Sunedu, será muy importante para toda la comunidad universitaria, de aceptar el pedido realizado será un avance más para la primera casa superior.

Debate de Candidatos

Por otro lado el rector de la Universidad, informó que todo va quedando listo para el debate de los candidatos a la provincia de Huaraz y al Gobierno Regional de Ancash, vienen siendo programados para el fin de mes, donde se escuchara las propuestas que tienen a favor de la educación y población en general.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top