Connect with us

Huaraz: Supuesta infidelidad le habría costado la vida a joven abogado

Composición Áncash Noticias | Foto: Facebook

Ancash

Huaraz: Supuesta infidelidad le habría costado la vida a joven abogado

El presunto asesino habría encontrado a su esposa junto a otro hombre en el interior de su habitación y le propinó varios cortes con arma blanca.

Supuesta infidelidad le habría costado la vida al joven abogado Norberto Gil Haro Espinoza (27 años de edad), así lo informó el Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Huaraz,

Los hechos habrían iniciado cuando se encontraba Norberto Haro junto con un grupo de amigos asistiron a un concierto de cumbia el pasado viernes por la noche, luego Norbeto se retiró al domicilio de Jhoana Jhoselyn Sotelo Narvaez (de 23 años), de quien se presume habrían sostenido una relación amorosa.

Ambos llegaron al domicilio de la fémina ubicado en el pasaje Quinuacocha S/N – Independencia, donde permanecieron hasta el promediar las 05:00 a.m., circunstancias en que llegó inesperadamente el esposo José Antonio Aquino Montoro(de 30 años), quien al encontrar a su esposa junto a otro hombre en el interior de su habitación, habría tomado un cuchillo de cocina y le propinó al abogado varios cortes en el cuerpo.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a joven abogado en Huaraz

Luego del terrible hecho, el agresor huyó del lugar y Jhoana Sotelo llevó de emergencia a Norberto al hospital Víctor Ramos Guardia, lamentablemente falleció en el nosocomio huaracino por la gravedad de los cortes, motivo por el cual la mujer fue detenida por la policía en calidad de presunta cómplice.

Hasta el momento se desconoce el paradero del supuesto asesino, mientras la policía continúa con las investigaciones del caso.

Cabe resaltar que el joven abogado era egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias políticas de la UNASAM.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top