Connect with us

Celedonio y Regalado virtuales consejeros por Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Elecciones Áncash

Celedonio y Regalado virtuales consejeros por Huaraz

Celedonio (Manpe) es bachiller en Turismo y Regalado (Somos Perú) es bachiller en Ciencias de la Comunicación, ambos egresados de la UNASAM.

Al 100% de actas procesadas, Alexander Wilson Celedonio Gargate (Manpe) y Zugner Emerson Regalado Saavedra (Somos Perú) son los virtuales consejeros electos por la provincia de Huaraz al haber obtenido las dos mejores votaciones preferenciales.

Alexander Celedonio obtuvo 15,378 votos (23.33%) y Zugner Regalado alcanzó 7,531 votos (11.43%) de la votación total provincial, lo que los convierte en virtuales representantes por la provincial capital departamental.

Alexander Celedonio Gargate, de 35 años de edad, según su hoja de vida es bachiller en Turismo, egresado de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Zugner Regalado Saavedra, de 26 años de edad, es bachiller en Ciencias de la Comunicación y actualmente cursa también los estudios de Derecho (6to ciclo) en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Véase resumen total de demás candidatos a la consejería en el siguiente link:  https://resultados.onpe.gob.pe/EleccionesRegionales/ReCon/020000/020100

Comentarios

Más en Elecciones Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top