Connect with us

Intervienen a cuatro menores de edad en cabinas de internet

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Intervienen a cuatro menores de edad en cabinas de internet

Pese a constantes notificaciones todavía hay propietarios de cabinas que permiten el ingreso de menores con uniforme en pleno horario escolar.

El Pool de la Fiscalía de Familia, a cargo de María Caballero Cueva y Vilma Norka Chávez Díaz informaron que durante el reciente operativo que realizaron encontraron a 4 menores de edad, de entre 9 a 11 años en cabinas de internet.

Todos ellos vestían uniforme escolar, al ser interrogados por las autoridades refirieron que nos les dejaron ingresar a su Centro Educativo, por que llegaron tarde.

Según las fiscales, al trasladar a los menores a su domicilio, los padres dieron cuenta que no es la primera vez que los menores no ingresen a su colegio y que de esa manera sus hijos se internan por horas en estas cabinas de internet, po lo que demandaron una mayor coordinación con sus profesores.

Exhortación

Asimismo exhortó a los propietarios de estas cabinas a no dejar ingresar a menores vestidos con uniforme; en caso contrario se procederán a las sanciones administrativas y penales que tuviere lugar.

 

Comentarios

Seguir leyendo

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top