Connect with us

Jofré Morales es el nuevo director de Essalud Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Jofré Morales es el nuevo director de Essalud Huaraz

El médico traumatólogo Jofré Morales asumió la dirección de Essalud Huaraz. Luego de la insostenible y criticada administración del ex director Dr. Carlos Ugaz.

El médico traumatólogo Jofré Morales, fue designado recientemente como nuevo director general del Hospital de Essalud Huaraz en reemplazo del Dr. Carlos Ugaz, prometiendo mejorar los servicios y honrar el compromiso que tiene con su ciudad natal.

“Está institución ha sido muy importante en mis 30 años de servicio y estaré 24 horas del día para mejorar la atención a nuestros pacientes”.

Además, detalló que en 30 días se verán los primeros resultados de su gestión. Desde mejorar la atención al usuario con las reserva de citas en consulta externa, laboratorio, emergencia y hospitalización.

Promete cambios

“El cambio será paulatino, porque no queremos generar molestias, esto partirá por la rotación del personal y los resultado comenzarán a notarse de dos a cuatro semanas” explicó.

Asimismo aseguró que las atenciones en los servicios también serán mejoradas progresivamente. “Si bien es cierto uno de los punto álgidos es la modalidad para separar citas. Esto pasa porque carecemos de médicos en consulta externa para satisfacer la demanda de nuestros usuarios. Así como el déficit de insumos en el laboratorio y medicamentos” finalizó el flamante director.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top