Connect with us

Nogara dio un paso al costado en Rosario

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Nogara dio un paso al costado en Rosario

Por su parte Sport Rosario difundió un comunicado de prensa sobre la salida del DT Fernando Nogara, trascendió que no se nombrará a nuevo técnico en lo que resta del Clausura.

El técnico de los canallas, Fernando Nogara, decidió dar un paso al costado por los malos resultados y al parecer llegaría al cuadro del Real Garcilazo del Cusco. La decisión se hizo oficial esta tarde a través de un comunicado de prensa por las redes sociales.

“Sí, estoy dando un paso al costado. Son por muchos factores, y uno de ellos es por las cosas que no están saliendo bien y por algunos jugadores que han demostrado profesionalismo, pienso y creo que deben buscar nuevos aires. Acá no se gana nada presionando y siempre los cambios son necesarios”, señaló Fernando Nogara a PUNTO DEPORTIVO HUARAZ.

“Ha sido un gusto de haber dirigido en esa hermosa ciudad que es Huaraz. Agradezco al presidente, directiva y a los jugadores la disponibilidad y profesionalismo durante estos meses, a la afición gracias por apoyarnos en estos momentos incondicionales” finalizo el técnico Fernando Nogara.

Fernando Nogara se va de Sport Rosario a once días antes del choque ante U. San Martín de Porres, correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2018.

Sport Rosario no nombrará técnico para lo que resta del Clausura. Trascendió que Rainer Torres los dirigirá hasta finalizar el año.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

 

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top