Connect with us

Tras desmanes en Mirgas: detienen a un ciudadano

Foto: Ancash Noticias

Elecciones Áncash

Tras desmanes en Mirgas: detienen a un ciudadano

Presidenta de la Junta de Fiscales, Silvia Paredes, fue enfática al señalar que responsables de desmanes serán drásticamente sancionados.

La presidenta de la Junta de Fiscales, Sílvia Paredes informó quedó detenida en Distrito de Mirgas, de la Provincia de António Raimondi, quién habría participado activamente en la quema de ánforas.  Sin embargo, no proporcionó su identidad considerando que las investigaciones se llevan a cabo con reserva.

Según la presidenta de la Junta de Fiscales, un Fiscal Adjunto ha resultado agredió en el distrito de Mirgas, por el cual se realizará las investigaciones para determinar a los responsables e iniciar su proceso sancionador, al haber incurrido a un delito por desmanes y quema de ánforas habiendo interrumpido los procesos electorales.

Asimismo, la presidenta añadió que los fiscales han estado presentes antes, durante y después de los procesos, habiendo estado en las 17 Provincias, dónde también se ha registrado problemas en el distrito de Chana de la provincia de Huari, los cuales vienen siendo informados.

Comentarios

Seguir leyendo

Más en Elecciones Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top