Connect with us

Corongo: Intervienen a persona por delito contra la libertad sexual

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Corongo: Intervienen a persona por delito contra la libertad sexual

Malhechor se había refugiado en la localidad de Pacatqui, pero gracias a un seguimiento de inteligencia policial fue capturado.

Efectivos de la Policía Nacional de Corongo, detuvieron a Malaquides Eulaleo Gonzales, en el caserío de Pacatqui en el Distrito de Yanac de la Provincia de Corongo, por la Comisión del Delito Contra la Libertad Sexual en la Modalidad de Violación Sexual de Menor de iniciales L.T.C.L. de 09 años de edad.

Por lo que se procedió a efectuar dicha diligencia, en el domicilio antes de ingresar a las habitaciones existentes del primer nivel del inmueble salió una persona de sexo masculino a quien posteriormente se le identifico como el imputado de la investigación  que se encontraba pernoctando juntamente en compañía de su señora esposa.

Asimismo se le comunico sus derechos que le asisten el personal policial juntamente con el fiscal a cargo de la intervención, posterior a las diligencias efectuadas conforme ley se le condujo a las instalaciones de la Comisaria PNP Corongo. Siendo las 03:10 horas del día 10 de octubre del 2018.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top