Connect with us

UNASAM: Hasta el momento 850 postulantes acreditan su inscripción

Foto: Ancash Noticias

Ancash

UNASAM: Hasta el momento 850 postulantes acreditan su inscripción

Inscripciones para el examen del 21 se efectuarán hasta las 7 p.m. del 16 de octubre. Se precisa también que podrán postular alumnos que actualmente están cursando el quinto grado de educación secundaria.

En reciente desayuno con la prensa, el rector y los integrantes de la Comisión de Admisión de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo(Unasam) informaron que hasta el momento unos 850 postulantes han acreditado su inscripción para participar en el examen de admisión del próximo 21 de octubre.

A diferencia de procesos anteriores se advierte que el número de postulantes es inferior, debido a limitaciones como la prohibición de la publicidad estatal en los medios de comunicación privados, habiéndose recurrido solo a exposiciones en colegios.

Para este proceso la UNASAM oferta 867 vacantes para las 24 carreras profesionales.

“El semestre pasado hubo más de tres mil doscientos postulantes de las 20 provincias de la Región y 15 departamentos de la región y confiamos en que en los siguientes días y gracias a la difusión que puedan brindar los medios pueda incrementarse el número de postulantes” manifestó Poterico.

Alumnos del 5to grado pueden postular

“En esta oportunidad los estudiantes de 5° de secundaria tendrán la oportunidad de postular a cualquier carrera, no es necesario tener el certificado de estudios” precisó Ángel Quispe integrantes de la comisión de admisión.

Además todos los postulantes tendrán la posibilidad de escoger una segunda carrera, en caso de no lograr el puntaje deseado para la primera, la condición previa es lograr un puntaje mínimo de 100.

Requisitos:

– Voucher de pago

– DNI del postulante

– Foto digital (tamaño jumbo, fondo blanco, medio cuerpo, sin lentes)

– Pago: Depósito en el Banco de la Nación : (Código 01774)

Costos:

-Colegio Nacional S/.300.00.

-Colegio Particular S/.350.00

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top