Connect with us

Cerrón: “Estamos dejando una municipalidad limpia”

Foto: Difusión

Huaraz

Cerrón: “Estamos dejando una municipalidad limpia”

Esto fue lo que respondió el alcalde Cerrón sobre especulaciones de sus opositores

Alberto Espinoza Cerrón salió al frente a desmentir diversas especulaciones de sus opositores sobre ¿Cuántas deudas dejará el alcalde provincial a la próxima gestión? ¿Cómo se solucionará la sobre-población de trabajadores en la municipalidad de Huaraz? ¿Cuántas medidas cautelares tendrá que resolver el alcalde electo de la comuna provincial?

Espinoza informó que se viene cumpliendo con los pagos retrasados de los trabajadores obreros asegurando que en el término de su gestión se habrá cumplido con ellos hasta en un 99% de pagos de manera general después de la reducción de personal en la parte administrativa.

En cuanto a las medidas cautelares el burgomaestre huaracino dio a conocer que a diferencia de anteriores gestiones, Rori Mautino solo encontrará una veintena de medidas cautelares que han ganado ex trabajadores municipales para su reposición en la nueva gestión municipal, la misma que tendrá de cumplir por ser fallo judicial y lo llevará a medirse en los favores políticos durante su gestión.

Asimismo invito al alcalde electo para reunirse y brindarle toda la información sobre la gestión municipal “felicitamos al señor Rori Mautino por ser el ganador de las últimas contiendas electorales, mis gerentes y yo nos ponemos a su disposición para brindarle algunos consejos sobre gestión municipal” manifestó.

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top