Connect with us

“Soly” y “Sergio” caen robando una farmacia en Ranrahirca

Foto: Ancash Noticias

Policiales

“Soly” y “Sergio” caen robando una farmacia en Ranrahirca

En su poder se les encontró llaves y accesorios con el que perpetraron el robo. El juez de investigación preparatoria dispuso prisión preventiva para ambos por seis meses, siendo internados en el penal de Huaraz.

Efectivos del Puesto de Acción Rápida PAR Ranrahirca capturaron a Dennis Christian Rodríguez Figueroa (41) (a) “Soly” y Sergio Rolando Espinoza Tapia (44) (a) “Sergio” implicados en presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto en grado de tentativa en agravio de Fernando Piscoche Ramos (31) propietario de la botica Jack Farma.

El hecho ocurrió el viernes en horas de la noche, muy cerca del establecimiento ambos fueron hallados en el interior de un vehículo de color negro, estacionado frente al Hostal Señor de los Milagros, hallándoseles consigo 45 llaves de contacto para vehículos; 45 llaves para chapa común, brocas para fierros, linternas, destornilladores a batería, alicates, martillos y otros accesorios con el que perpetraron el robo.

Los detenidos fueron llevados hasta el puesto policial de Ranrahirca para su identificación y ante el representante del Ministerio Público José Alburqueque Santisteban, durante la incautación y levantadas las actas ambos se negaron a firmar, sin embargo las evidencias terminaron por incriminarlos directamente.

Efectuadas las diligencias ante el Poder Judicial, el juez Bernabé León Paucar, se abrió investigación preparatoria, impartiéndoseles prisión preventiva por seis meses contados a partir del 12 de octubre de 2018 al 11 de abril de 2019.  Ambos fueron confinados al establecimiento penal de Huaraz.

Ambos encarcelados cuentan con un prontuario impresionante, el primero de ellos incluso se había salvado ya en una oportunidad cuando fue acusado de integrar una banda junto a policías en actividad.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top