Connect with us

Dos candidatos presentan solicitudes de inscripción para decanato del Colegio de Ingenieros

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Dos candidatos presentan solicitudes de inscripción para decanato del Colegio de Ingenieros

Raymundo Camones y Carlos Cahuana figuran actualmente como precandidatos, su condición de candidatos será definido en las próximas horas luego de que se culmine la revisión de expedientes presentados.

Hasta el momento dos candidatos han acreditado sus solicitudes de inscripción con miras a participar en los comicios para renovar la directiva del consejo regional del Colegio de Ingenieros del Perú – Ancash, se trata de los ingenieros Carlos Cahuana y Raymundo Camones.

Así lo dio a conocer el presidente de la comisión electoral Marco Rebaza Vigo, y precisó que más de 2 mil 400 ingenieros de los 3 mil que están colegiados, acudirán a las urnas el próximo 18 de noviembre.

Según Rebaza, informó que en esta oportunidad se encuentra la verificación de la documentación presentada por las dos únicas listas que han presentado sus documentos exigidos por el reglamento.

Revisión

Asimismo dio que revisados los expedientes presentados ya se han comunicado a los personeros las observaciones para que puedan ser levantadas antes del 29 de los corrientes.  Al día siguiente su comisión dará a conocer la lista oficial de los aspirantes a la conducción de este deontológico, así como la fecha del debate.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top