Connect with us

Fiscal revela que restos encontrados en Caraz no pertenecen a Santa Lirio

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Fiscal revela que restos encontrados en Caraz no pertenecen a Santa Lirio

El representante del Ministerio Público, Guillermo Lizarzaburu, también informó que el 23 se inicia el juicio oral contra principal implicado Mateo Yucyuc.

El fiscal provincial de la tercera fiscalía, Guillermo Lizarsaburu Palma informó que los restos óseos encontrado hace meses atrás en la ciudad de Caraz, no son de la ciudadana desaparecida Santa Lirio, tal como lo habían adelantado sus familiares.

El representante del Ministerio Público informó que ello se desprende del informe forense de un laboratorio especializado de Lima que precisa que más bien los restos son de un adulto mayor que tendría ya cinco años de fallecido.

El informe antropolótico forense será remitido a la Fiscalía de Caraz para continuar con las investigaciones en vista de que los restos encontrados pertenecen a otra persona y que amerita también abrir otra investigación.

Juicio oral

Lizarzaburu también informó que el 23 de octubre se iniciará el juicio oral donde se deslindará finalmente la presunta responsabilidad que se le atribuye en la desaparición y presunta muerte, al ciudadano Mateo Yucyuc, ha sido procesado por el delito de secuestro.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top