Connect with us

Sport Rosario: Reiner Torres y su nuevo comando técnico llegaron para trabajar

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Rosario: Reiner Torres y su nuevo comando técnico llegaron para trabajar

El ex Técnico de Serrato Pacasmayo, Reiner Torres y Carlos Galván, ya trabajan en Huaraz, pensando en el partido ante la U. San Martín.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Nacido en Lima – Callao, Perú, Reiner Torres debutó como jugador de fútbol de Alemania con el M. S. V. Duisburgo. Luego de 18 años como futbolista, colgó los botines en 2016.

Su primer equipo como entrenador fue el Sport Boys del Callao, escuadra a la que comandó durante todo el 2016. Su trabajo le trajo frutos y lo llevo a formar parte de la reserva del Sport Rosario de Huaraz en el 2017, y en el Serrato Pacasmayo estuvo en los primeros meses de este año.

Reiner Torres y Carlos Galván, ya están en tierra huaracina junto a su comando con la consigna de salir de la mala racha y andar a caminar lo que resta del campeonato, tras varias fechas que no se ganaba y el objetivo debe ser de salvar la categoría.

Se espera que con Reiner Torres como nuevo director técnico, la situación mejore en lo que resta el Torneo Clausura. Toda la hinchada rosarina estará fiscalizando el trabajo del profesor Torres junto al asistente técnico Carlos Galván.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top