Connect with us

Huaraz: Hallan mototaxi desmantelado

Foto: Áncash Noticias

Policiales

Huaraz: Hallan mototaxi desmantelado

Vehículo fue robado del barrio de Nicrupampa, para luego ser conducido a un descampado de Cantu, donde fue desmantelado y solamente fue encontrado su chasis y carrocería.

La Policía Nacional alertó la presencia de una banda dedicada al desmantelamiento de mototaxis que estaría operando en nuestra ciudad, fue tras hallar en un descampado un vehículo menor totalmente desmantelado.

El personal del Grupo Terna y Escuadrón Verde, durante un patrullaje preventivo, fueron alertados de la presencia de un vehículo de color azul de placa 6804 – 1H, que se encontraba abandonado a la altura de la carretera de penetración al Caserío de Cantu en el distrito de Independencia.

Al indagar en el lugar los agentes del orden se percataron que el mototaxi de color azul se encontraba totalmente desmantelado, hallando solamente el chasis y carrocería del vehículo menor.

Según revelaron las autoridades policiales, que ante la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (UPROVE), se denunció que el pasado 12 de octubre el referido vehículo fue robado del pasaje Progreso, cuando se encontraba estacionado en la puerta de la casa de su propietario Luis Romero Huerta.

Luego de las diligencias realizadas en el lugar, el mototaxi fue puesto a disposición de la UPROVE para continuar con las investigaciones.

La policía ha alertado sobre la presencia de una banda que se estaría dedicando al robo y desmantelamiento de vehículos menores, por lo que se ha está recomendando a los mototaxistas a tomar sus precauciones.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top