Connect with us

Carhuaz: pobladores encuentran restos óseos humanos

Foto: Áncash Noticias

Policiales

Carhuaz: pobladores encuentran restos óseos humanos

Autoridades llegaron al sector de Molinopampa – Rampac Chico para averiguar su identidad

El pasado miércoles, en horas de la tarde el personal policial de Carhuaz acudió a un llamado por los pobladores al sector carretera Molinopampa – Rampac Chico en Carhuaz, donde encontraron restos óseos humanos.

Al lugar se apersonó personal especializado para realizar las investigaciones respectivas, de los restos óseos encontrados que fueron trasladados a la ciudad de Huaraz para que sean estudiados y luego identificar a quien pertenecería.

Mientras tanto los familiares del joven desaparecido hace 7 meses en Carhuaz, Edwin Alfonso Carahuanco Gonzalez, descartaron que esqueleto encontrado sea de él.

Mientras los familiares, indicaron continúan con la búsqueda incansable de Edwin Carahuanco, quien fue visto por última vez en una discoteca de Carhuaz con su amigo, quién ahora es el único testigo.

Asimismo los restos encontrados serían de un esqueleto cuyas prendas de vestir no serían del joven desaparecido y que los restos óseos serían de una fémina, por lo que se descartó que sea el joven desaparecido, quién cumplió recientemente 19 años.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top