Connect with us

UNASAM: Cerca de tres mil postulantes rinden hoy el examen ordinario 2018-II

Foto: Ancash Noticias

Ancash

UNASAM: Cerca de tres mil postulantes rinden hoy el examen ordinario 2018-II

Ingreso al local de la Ciudad Universitaria está previsto desde las 8 a.m. Pruebas comenzarán a las 9 a.m. y finalizarán a las 12 m. y los resultados se conocerán en horas de la tarde en el portal de la UNASAM y este diario electrónico.

Hoy a partir de las 8 de la mañana 2,994 postulantes rendirán sus exámenes de admisión para cubrir 733 vacantes para sus 24 carreras profesionales.

Previamente el pasado domingo 14 se cumplió el examen extraordinario para cubrir las vacantes reservadas a primer y segundo puesto, persona con discapacidad, convenios, graduados y titulados, traslados externos, deportistas y víctimas de violencia subversiva, habiéndose ya cubierto las primeras 134 vacantes.

Así lo informó hace unos minutos el rector de la UNASAM, Dr. Julio Poterico Huamayalli, quien resaltó el trabajo de la comisión de admisión que preside el Ing. Jacinto Isidro Giraldo, quien tiene a su cargo la conducción de este proceso que se iniciará a las 9 a.m. y culminará a las 12 m.

El ingreso de los postulantes está previsto desde las 8 de la mañana, en la Ciudad Universitaria, por lo que los estudiantes deberán acercarse de manera puntual.  Está prohibido el ingreso de postulantes con celulares y otros accesorios.

Caso social

El rector de la UNASAM también felicitó la participación del postulante discapacitado Yorlan Guerrero Pacosh y resaltó que su institución le exonero del pago de los derechos de admisión, y si éste no ingresara se le dará las facilidades para su preparación preuniversitaria y la exoneración en el próximo examen de admisión.

Resultados

La publicación de los resultados se efectuará a partir de las cinco de la tarde, aunque es probable que pueda adelantarse si no hay mayores inconvenientes.

Podrá también usted apreciar los resultados en este portal que estará enlazado con el portal oficial de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top