Connect with us

Cementerio de Huaraz se prepara para recibir a miles de deudos

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Cementerio de Huaraz se prepara para recibir a miles de deudos

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre también se hará un recorrido nocturno por las instalaciones del cementerio. Los fondos que se capten servirán para el comedor de niños y el asilo de ancianos.

La Sociedad de Beneficencia Pública de Huaraz se viene esmerando en la realización de trabajos de mantenimiento y fumigación con la finalidad de recibir a miles de deudos que se aprestan a visitar a sus files difuntos los días 1 y 2 de noviembre próximos.

Su presidenta, Irene Diaz Ruíz, informó todos de los trabajos que se viene realizando previas a las actividades de Todos los santos, iniciándose con la fumigación Cementerio General Presbítero ” Pedro García Villón” de Huaraz, para eliminar los insectos voladores y rastreros que hay dentro de los nichos y mausoleos.

A casi dos semanas de realizarse las actividades la presidente de la Beneficencia Pública, indicó que ya se ha previsto el apoyo de las diferentes entidades como Samu, Policía Nacional, Prefectura, EPS Chavín y Serenazgo de Huaraz, para garantizar seguridad y buen servicio para la población en la fechas del 31 de octubre hasta el 02 de noviembre.

Visitas de noche

Asimismo la presidenta invitó a la población en general para la visita guiada al cementerio de Huaraz que se realizará el 31 de Octubre y 01 de noviembre desde las 6:00 de la tarde, que tiene la finalidad de recaudar fondos para el comedor de niños “Santa Ana” y el asilo de ancianos “Mosquera Paucar”.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top