Connect with us

Congreso posterga sesión donde iba a tratarse aeropuerto de Cátac

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Congreso posterga sesión donde iba a tratarse aeropuerto de Cátac

Burgomaestre lamentó que agenda de declaratoria de necesidad nacional fuera desbordada para atender temas de escándalos como el de la fuga de César Hinostroza Pariachi.

El Alcalde del Distrito de Cátac, José Maguiña Ortiz, informó que el debate sobre la Ley Nº1891 que declara de interés público nacional a la construcción del aeropuerto del distrito de Cátac se encuentra postergado hasta nuevo aviso.

“Lamentablemente el debate de la ley 1891 que declara de interés nacional a la construcción del aeropuerto de Áncash por la fuga del señor Hinostroza. Pues tuvieron que convocar inmediatamente al Ministro de justicia, así como al premier postergando nuestro proyecto de ley para una próxima oportunidad” declaró José Maguiña.

También informó el respaldo del Presidente del Congreso, Daniel Salaverry junto a los congresistas de las bancadas.

“El señor salaverry se disculpó con nosotros. Pero, hay una disposición de atender como también de las diferentes bancadas de apoyar esta iniciativa legislativa”.

La autoridad municipal dijo que a dos meses de culminar su gestión ya se viene haciendo la transferencia de la gestión municipal.

“Nosotros ya hemos hecho el primer informe que solicitó la contraloría y hemos tenido un acercamiento con la siguiente gobernadora, estamos dispuestos a hacer una transferencia coherente y limpia” finalizó.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top