Connect with us

Postergan concurso CAS para contratar personal en el hospital

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Postergan concurso CAS para contratar personal en el hospital

Nueva resolución de contratación saldría en el transcurso del jueves 25 para 54 plazas. Y el proceso de evaluación podría finalizar antes de este año.

El director del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, José Herrera, informó sobre la postergación del concurso de contratación de personal por la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) a las diferentes áreas de servicios en las 54 plazas.

“Se ha suspendido en su momento porque el primero de septiembre salió una resolución que yo emití cuando era subdirector. Ahora que he asumido la dirección se tiene que adecuar la resolución” aclaró.

Herrera, explicó que al sufrir una serie de cambios los integrantes de la comisión de evaluación habrá un retraso en el proceso de convocatoria y evaluación.

“En el transcurso de mañana está saliendo la resolución. Y el médico encargado se reunirá con parte de la comisión para levantar las observaciones que fueron observados en su momento. Y llevar a cabo el proceso de ascenso…Posiblemente esto demore entre mes y medio a dos meses ” anunció.

Además, José Herrera dijo que “ la idea es culminar con todo el proceso de evaluación antes de fin de año para que en enero los trabajadores contratados inicien sus labores” finalizó.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top