Connect with us

Sport Rosario se prepara para su decisivo partido con Ayacucho

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Rosario se prepara para su decisivo partido con Ayacucho

Los trabajos de los ‘Canallas’ se desarrollaron por segundo día consecutivo en el Rosas Pampa pensando en el trascendental choque ante los ‘Zorros’, donde está prohibido perder.

Fuente: Alfredo Osorio TrujilloSport Rosario entrenó esta mañana en el Rosas Pampa con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para el choque ante Ayacucho FC. Los Canallas esperan recuperarse del mal momento que atraviesan en estos momentos.

Sin duda, el objetivo de Sport Rosario es salir del mal momento ganando a su rival directo como es Ayacucho. Como se sabe, los Canallas jugaran ante los Zorros pero no podrá contar con Beltrán, Rossi y Goyoneche, estos dos últimos por acumulación de amarillas.

En la primera parte del entrenamiento el plantel rosarino fue exigido en trabajos netamente físicos bajo las órdenes de Carlos Galván. Además, también hizo trabajos con balón e hicieron fútbol en espacio reducido.

Este sábado a las 17:45 horas, Sport Rosario volverá a jugar en casa ante Ayacucho en el estadio Rosas Pampa. Los rosarinos buscaran los tres puntos y una victoria ante los zorros.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top