Connect with us

Convocatoria a nuevas elecciones en la Liga Distrital de Huaraz

Deportes

Convocatoria a nuevas elecciones en la Liga Distrital de Huaraz

El presidente de la “Liga Provincial” hace la invitación de participar a nuevas elecciones a los clubes y así poner fin a la gestión de Ricardo Villegas.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Ante muchos inconvenientes en la Liga Distrital de Huaraz, y el vencimiento de la vigencia de la junta directiva que lo preside el señor Ricardo Villegas de dicha institución. El presidente de la Liga Provincial de Huaraz, Donato Huamán Asís, hace de conocimiento e invitación a nuevas elecciones, a los clubes a participar de esta reunión del día martes 30 de octubre en las oficinas de dicha institución, a las 19:00 horas.

Se refirió además que, Ricardo Villegas dio un paso al costado por temas personales y hasta ahora no tenemos un presidente para que organicen los campeonatos de Tercera, Segunda y la Primera División de próximo año en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, por lo que hemos visto conveniente organizar a nuevas elecciones en dicha Liga, vamos a convocar a elecciones para que los mismos clubes elijan a quien les sea conveniente y que no haya ningún tipo de suspicacias, agregó Donato Huamán.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top