Connect with us

Este sería el once de Torres y Galván

Deportes

Este sería el once de Torres y Galván

El técnico de Sport Rosario, Reiner Torres y Carlos Galván, ya manejan un once para enfrentar al equipo ayacuchano esta tarde en el Rosas Pampa (5:45 pm).  

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Reiner Torres y Carlos Galván ya tiene una formación. Lo hace penando en el rival que es Ayacucho FC, que le brindó unos días más para poner a punto al motor de un equipo que solamente piensa lograr una victoria. Para Rosario, no hay otra cosa más que ganar y ganar el partido. Pero, antes que pase eso hay que armar un buen equipo. Este partido será por la décima fecha del Torneo Clausura 2018.

Como nunca antes, la presión es muy fuerte para el cuadro canalla, que se prepara para lograr una victoria esta tarde ante los zorros en el estadio Rosas Pampa a las 17:45 horas.

Además se pudo observar en las practicas al once que saldrán a jugar ante los ayacuchanos: Luis Llontop; Ronaldo Andía, Jhon Tapia, Angello Vera, Farid Jasahui; Carlos Uribe, Martín Távara, Juan Diego Gutiérrez, Raúl Tito, Carlos Olascuaga; Alana Murialdo.

Además, en las prácticas se pudo apreciar que Torres y Galván, tienen un sistema diferente para lograr una victoria. La idea es proteger sobre todo la zona defensiva y el centro del campo de juego, porque el equipo rival tiene mucha movilidad y despliegue de atrás hacia adelante.

En ese sentido, para este encuentro, esta será la primera vez que juegan juntos en sociedad entre Tapia junto Vera y Távara con Uribe, sabemos que se conocen poco pero tienen la intensión de resolver esa zona defensiva y el medio sector de juego.

¡ASÍ QUE VAMOS A GANAR ESTA TARDE MUCHACHOS!

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top