Connect with us

Rosario obligado a ganar a Ayacucho para quedarse en el fútbol profesional

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Rosario obligado a ganar a Ayacucho para quedarse en el fútbol profesional

Cotejo se juega hoy a las 5.45 p.m. en el estadio Rosas Pampa. Toda la población debe alentar al equipo huaracino y no perder la oportunidad de seguir disfrutando del Torneo Profesional.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Cuando se escucha hablar de fútbol sea grande, pequeño o anciano  siempre   buscan  un mismo objetivo olvidarse por un momento de los problemas y que el mundo gire alrededor de un  balón como cuando fuimos al mundial después de 36 años más de 30 millones de peruanos esperaban con ansias ese día tan anhelado y cuando por fin llego no intereso de que partido político seas o religión eres lo único que importo fue seguir corriendo detrás de un balón.

Es así como en estos días en donde se habla  mucho acerca del sport rosario un club  que no solo representa a la ciudad de Huaraz más por el contrario a todo una región visualizando cada fin de semana no solo 11 jugadores corriendo  detrás de  un balón sino a toda una región que duda cabe en ese aficionado  que por motivo de trabajo o viaje siempre busca una oportunidad para poder averiguar cómo está el sport rosario.

Hoy con 41 puntos en la tabla de colocaciones  a tan solo  seis partidos  se vuelve  a sentir  ese  mismo empuje y  compromiso  como en el año  2016  cuando ese equipo logro alcanzar la gloria y ese  sueño  de aquel ingeniero  llamado LOMBARDO  MAUTINO  lucho para poder verlo en primera.

Es por eso que el día sábado aquel carpintero, albañil, pintor, abogado, ingeniero hará  un alto  a sus actividades para que todavía  el balón siga rodando en Huaraz y el fútbol profesional se siga disfrutando cada semana COMO DESDE EL 2004  con el Sport Ancash, hoy con sport rosario y el próximo año también.

Escritor: M.G.A

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top