Connect with us

Con “Maicito Car” inician campaña de segunda vuelta del Maicito

Foto: Ancash Noticias

Elecciones Áncash

Con “Maicito Car” inician campaña de segunda vuelta del Maicito

Candidato a la vicegobernación Alexander Meza también plantea que en esta campaña debatan los candidatos a la gobernación como a la vicegobernación.

Con una nutrida caravana de automóviles y camionetas que recorrieron todo el Callejón de Huaylas, encabezado por el candidato a la vicegobernación regional Alexander Meza Villarreal, el movimiento regional El Maicito inició su campaña de segunda vuelta.

Primero partieron hacia la ciudad de Cátac donde fueron recibidos por sus pobladores y donde Meza dijo que para la campaña de segunda vuelta es necesario que los pobladores hagan una mejor comparación.  “Nuestro candidato a la gobernación regional Juan Rebaza no tiene denuncias, tiene una foja de servicios limpia, tiene experiencia” remarcó, para luego asegurar que también estará recorriendo nuevamente este distrito.

Por su parte el ex candidato a la alcaldía de Cátac Ever Pérez Alvarado reiteró su compromiso de seguir apoyando al candidato Rebaza.

Meza también tuvo contacto con los pueblos de Ticapampa y Recuay, provincia donde el movimiento en mención ganó las elecciones además de obtener la consejería regional

Periplo al Norte

Luego de visitar los pueblos del norte, la caravana emprendió su recorrido hacia las localidades de Carhuaz y Yungay para culminar en la ciudad de Caraz, donde también ganaron las elecciones provinciales y obtuvieron una representación de consejería regional.

Al término del periplo el candidato a la vicegobernación hizo llegar su saludo a la provincia de Yungay que está de aniversario.

“Hemos tomado contacto con la población y recibido el cariño de la gente, la convocatoria pese a que fue hecha solo dos días hemos tenido el respaldo como esperamos tenerlo también en las elecciones.  Paralela a esta actividad nuestro candidato regional también en la ciudad de Chimbote viene efectuando su recorrido por los pueblos jóvenes”.

Meza también informó que ya están expeditos para debatir con su contendor.  “Ojalá que el debate sea también de candidatos a la vicegobernación, estamos preparados para hacerlo, manifestó al tiempo de comprometer todo su apoyo para trabajar por la construcción del hospital de Huaraz y trabajar también por la seguridad ciudadana, anhelos que venimos captando de la población” recalcó.

 

Comentarios

Más en Elecciones Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top