Connect with us

Hasta el 28 de diciembre postergan audiencia del caso Consorcio Huaraz [VIDEO]

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Hasta el 28 de diciembre postergan audiencia del caso Consorcio Huaraz [VIDEO]

Ya van casi cuatro años y por diversas situaciones se viene dilatando el caso de presuntas irregularidades de Consorcio Huaraz en la ejecución de obras de saneamiento.

Por ausencia de los representantes de la Empresa Consorcio Huaraz quedó postergada hasta el 28 de diciembre la audiencia de acusación fiscal donde se encuentran como acusados el ex alcalde de Huaraz Vladimir Meza Villarreal, ex funcionarios y de la empresa.

El principal emplazamiento se debe a las obras inconclusas de saneamiento en la ciudad de Huaraz, presumiéndose una presunta colusión.

El procurador Municipal Alberto Valverde, confirmó la reprogramación de la audiencia expresando que no hay otra salida puesto que de lo contrario se vulneraría el derecho de defensa de los tres imputados ausentes.

El caso en mención se encuentra en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Ancash y data desde hace ya cuatro años, continuando con la dilatación del caso.

 

Habla Meza

Por su parte el ex alcalde de Huaraz Vladimir Meza, dijo que esperará la fecha citada y continuará concurriendo a todas las diligencias que se programen.  “Nuestra conciencia está tranquila, hay más bulla mediática que pruebas y nosotros lo vamos a demostrar a lo largo de l proceso judicial” subrayó.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top