Connect with us

Candidato Rebaza desairó a gremios turísticos cancelando su presencia a última hora

Foto: Ancash Noticias

Elecciones Áncash

Candidato Rebaza desairó a gremios turísticos cancelando su presencia a última hora

Mal debut en los debates de segunda vuelta del candidato del Maicito, Juan Rebaza.

El candidato regional por el Movimiento El Maicito, Juan Rebaza Carpio, desairó a los gremios turísticos y la comuna provincial (organizadores del debate sobre asuntos Turísticos) al cancelar a última hora su participación.

El dirigente de la Asociación de Guías, Porfirio Cacha, informó que tanto los candidatos Juan Rebaza como Juan Morillo fueron invitados formalmente la semana pasada.

En tal sentido deploró que recién ayer en horas de la tarde cuando la organización del evento estaba avanzada, recibieron una carta firmada por la personera del movimiento El Maicito, María Tinoco, informándoles que por tener otros compromisos adquiridos anteriormente con una comunidad no sería posible la presencia de Juan Rebaza Carpio.

“Realmente nos sentimos desairados, más aún cuando el Callejón de Huaylas basa su economía en la actividad económica del Turismo, el candidato a la segunda vuelta demuestre no solo su falta de respeto sino además demuestra que no está comprometido con el desarrollo de nuestra región” manifestó en entrevista efectuada por Ancash Noticias.

Exposición por debate

Sin embargo dijo que la cancelación de la presencia de Rebaza, no haría mella para que la organización salga adelante y se haga ya no un debate sino una exposición con el candidato regional de Somos Perú, Juan Carlos Morillo Ulloa.

Comentarios

Más en Elecciones Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top