Connect with us

Sport Rosario logró meritorio empate en Huancayo y ahora espera al Binacional

Video: Cortesía Día de Gol

Deportes

Sport Rosario logró meritorio empate en Huancayo y ahora espera al Binacional

Las esperanzas de seguir en el fútbol profesional siguen latentes. Rosario obligado a ganar en casa y empatar o triunfar de visitante en 4 partidos que restan.

Sport Rosario se dejó empatar sobre el final ante Sport Huancayo cedió dos puntos que pudieron darle una mayor tranquilidad en su pelea por no descender en este Torneo Clausura.  El 1-1 fue marcado por Carlos Beltrán (55′), igualó Boghossian (85′). 

El partido inició con un dominio leve que se fue intensificando por parte de los locales. Tal vez, el jugar sin ninguna presión le hizo bien a Sport Huancayo que solo quería sumar puntos y darle una alegría a sus hinchas ya que no pelea por el título, pero tampoco está comprometido con el descenso.

El más peligroso de los dueños de casa fue Manuel Corrales, el defensor tuvo hasta dos chances de abrir el marcador aunque no pudo concretar las jugadas. La primera se le presentó en el minuto 12 cuando recibió un centro dentro del área chica estando solo y su cabezazo se fue desviado. Era la más clara del encuentro.

La otra ocurrió sobre los 27 minutos. Corrales se metió cual delantero entre los centrales y conectó con el pie un centro que llegó por derecha. Sin embargo, no pudo poner el pie fuerte y el balón volvió a rozar el parante del portero visitante.

Ante Rojas también había tenido su propia chance aunque su incursión por izquierda terminó sin mayores problemas pues en la duda el volante prefirió sacar un centro en lugar de pegarle al arco.

Huancayo intentaría sobre el final de la primera parte inquietar al portero local pero con remates pocos peligrosos. Igual fue una manera de quitarse la presión que ejercía Huancayo sobre ellos en el partido. Los últimos minutos Rosario no padeció tanto como en el inicio.

Segundo tiempo

La segunda parte mostró una mejor versión de la visita, sobre todo, en los primeros minutos. A los 52 minutos ya tenía un tiro libre que exigió a Eder Hermoza a realizar una atajada destacada.

Sin embargo, tras un tiro de esquina a los 55 minutos, Beltrán ponía de cabeza el 0-1 que sorprendía a todos en el estadio pues saltó completamente solo al borde del área chica. El gol abría el encuentro.

Gol del empate

Luego del tanto la posesión así como las situaciones de gol fueron alternándose siendo la visita quien tuvo una leve ventaja, al menos en cantidad. Huancayo se había desordenado buscando como sea la igualdad y Rosario con pocas ideas quería el segundo. Sin embargo, la pelota parada fue la solución para los locales que a los 85 encontraba el empate gracias a Boghossian.

Al final, el empate deja a Sport Rosario en la última casilla de la tabla con 5 unidades y dejando pasar una oportunidad clara de sumar tres y alejarse del descenso. Sport Huancayo, por su parte, rescata un punto en un partido que por ratos parecía perderlo.

 

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top