Connect with us

Rosario obligado a ganar al Binacional para salir del fondo de la tabla

Foto: Deportivo Binacional

Deportes

Rosario obligado a ganar al Binacional para salir del fondo de la tabla

Los ‘Canallas’ recibirán este domingo al ‘Poderoso del Sur’, desde las 18 horas en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Foto: Deportivo Binacional

Sport Rosario tendrá como rival a Deportivo Binacional, desde las 18:00 horas en el estadio Rosas Pampa de Huaraz y deberá imponerse por lo menos por la mínima diferencia para salir del mal momento. Los huaracinos están obligados a ganar el partido para salir del fondo de la tabla en el torneo descentralizado.

Tras empatar con de un gol por lado ante Sport Huancayo, en la décima primera fecha del Torneo Clausura, el conjunto de Reiner Torres se jugara el todo por el todo cuando reciba al Deportivo Binacional, por la décima tercera fecha.

Sport Rosario intentará reponerse en el torneo, después de dos derrotas consecutivas en casa, el primero ante U. San Martín y con Ayacucho FC, el pasado sábado.

El equipo de Sport Rosario continua con la práctica de fútbol de caras al choque ante Deportivo Binacional en el Complejo Deportivo Huaraz. Al parecer mantendría el mismo equipo que jugó ante Huancayo, con Carlos Olascuaga y Alan Murialdo, en la parte delantera.

En caso de no darse ningún inconveniente, el equipo huaracino formaría con Luis Llontop, en el arco; Angello Vera, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Farid Jasahui, en la defensa; Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Juan Diego Gutiérrez, Martin Távara, en el medio campo; Carlos Olascuaga y Alan Murialdo, como delanteros.

Por su parte, el técnico de Sport Rosario, Reiner Torres, dijo que buscaran a toda costa quedarse con los tres puntos y salir de este momento de crisis en el cuadro rosarino.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top