Connect with us

Tinco: Reportan desaparición de joven desde el 17 de setiembre

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Tinco: Reportan desaparición de joven desde el 17 de setiembre

Sus padres ahora piden que las autoridades competentes investiguen los restos recientemente hallados en la provincia de Carhuaz, sospechan que pueda tratarse de su hijo.

Mauro Herrera, proveniente del distrito de Tinco en la provincia de Carhuaz, denunció la desaparición de su hijo de 20 años de edad identificado como, Wilfredo Mendoza Támara, quien ha sido reportado como desaparecido desde el 17 de setiembre.

El padre del desaparecido informó, que su hijo salió de su casa la noche del día 17 de setiembre con unos amigos y no retornó, desde la fecha no responde su celular y a pesar que han preguntado a varias personas nadie les da razón de su paradero.

Sus familiares han presentado la denuncia ante la Divincri de Huaraz, entidad que ya comenzó con las pesquisas correspondientes.

Los padres también solicitaron a las autoridades investigar los restos óseos que han sido hallados recientemente en Carhuaz, los cuales aún no han sido analizados. Ellos sospechan que se trataría de los restos de su hijo por que hay algunas coincidencias con la prenda de vestir del desaparecido.  “Sin embargo todo esto está en investigación” manifestó el padre del joven, don Wilfredo Mendoza.

 

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top