Connect with us

El descendido Sport Rosario fue goleado en Moyobamba

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

El descendido Sport Rosario fue goleado en Moyobamba

Los fueron goleados esta tarde ante los del ‘Alto Mayo’ en Moyobamba por la décima tercera fecha del Torneo Clausura 2018

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Rosario cayó en Moyobamba por 4-2 a Unión Comercio por la décima tercera fecha del Torneo Clausura. La victoria de los moyobambinos fue en el estadio IPD de Moyobamba. Los del Alto Mayo ahora respiran más tranquilos pues se alejaron de la zona de descenso y prácticamente ya aseguraron su permanencia un años más en la Primera División.

El primer tiempo ambos equipos tuvieron las chances de anotar, quizás con pocas oportunidades de gol. Unión Comercio abrió el marcador a los 15 minutos por intermedio de José Rivera. Alan Murialdo puso el empate a los 17 minutos para irse al descanso con el 1-1.

En la segunda mitad Unión Comercio se convirtió en el dueño absoluto del partido y logro superar en el protagonismo a Sport Rosario. A los 63′ llegaría el doble de José Rivera para los del ‘Alto Mayo’.

El tercero llegaría por intermedio de Matías Succar, a los 67′ minutos, y para cerrar la sellar la goleada, Miguel Carranza se encargaría del cuarto tanto sobre los 73′ minutos a favor de los locales. Sport Rosario descontó a los 84 con un penal ejecutado por Carlos Uribe.

El conjunto de Reiner Torres tuvo dos claras oportunidades en el primer tiempo y uno en el segundo tiempo: en la ofensiva, especialmente en el primer tiempo y una en el segundo tiempo, generó algo de peligro en el arco moyobambino, pero en defensa mostró desatenciones y falta de reacción ante las rápidas combinaciones de los delanteros moyobambinos.

SÍNTESIS:

Unión Comercio (4): Zamudio, Uribe, Rentería, Dávila, Díaz, Dioses, Ojeda, Carranza (Gómez, 77′), Manco, Rivera, Preciado (Succar, 45′).

DT: Marcelo Vivas.

Sport Rosario (2): Llontop, Vera, Tapia, Rossi, Jasaui, Uribe, Goyoneche, Andía, Gutiérrez, Távara (Tito, 77′), Murialdo.

DT: Rainer Torres.

Goles: Rivera (15′, 63′), Succar (67′), Carranza (73′) – Murialdo (17′) Carlos Uribe (83′)

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

 

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top