Connect with us

Huaraz: Capturan a presunto acosador de menor de edad

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Capturan a presunto acosador de menor de edad

Mototaxista aprovechó de su condición de hacer movilidad escolar para abusar de menor de 5 años de edad.

Una madre de familia identificada como Blanca Flor Espinoza Calderón interpuso una grave denuncia contra el mototaxista Rodolfo Rosales Cadillo (37) por el presunto delito Contra la libertad sexual – Violación sexual en agravio de su menor hija de las iniciales  Y. K. P. E de cinco años de edad, por lo que la Policía Nacional procedió a su captura.

Según la denunciante, Rosales Cadillo, realizaba movilidad escolar al jardín Niños Maravillosos de Cóchac en su mototaxi de placa 636-1H, habría realizado tocamientos indebidos a la menor de edad, quien al llegar a su domicilio a las 12:45 la tarde se sentía mal, por lo que su madre la trasladó al hospital Víctor Ramos Guardia donde la Dra. Margot Menacho, diagnósticó laceración en labios menores en el órgano genital de la menor.

Ante este lamentable hecho dio aviso a la Policía Nacional del Perú montándose un operativo para su ubicación y captura logrando intervenir al denunciado a la altura del puente Raymondi a las 23:40 horas del mismo día, para realizar las investigaciones de ley y determinar su presunta culpabilidad.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top