Connect with us

Trabajadores de la Municipalidad de Huaraz continúan impagos

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Trabajadores de la Municipalidad de Huaraz continúan impagos

Pese a que el alcalde Espinoza Cerrón afirmó que se pagarían determinados montos cada viernes, sus promesas quedaron en el vacío.

Más de 150 Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaraz, continúan impagos  desde hace tres meses, por lo que nuevamente efectuaron actos de protesta exigiendo al alcalde y sus funcionarios a cumplir con sus promesas en vista de que se hace insostenible el mantenimiento de sus hogares.

Según el secretario del sindicato de trabajadores, Raúl Angeles, los acuerdos últimos que se han tenido no se vienen cumpliendo. “Nosotros pese a nuestra situación no hemos bajado en nuestro rendimiento, hemos cumplido las metas incluso la comuna ha recibido incentivos, pero estos no se están empleando en el pago de personal, a cada uno de nosotros nos deben dos mil soles” resaltó.

Asimismo el secretario del sindicato de trabajadores, desmintió que se esté pagando pagando cada viernes, como en un inicio dio a conocer el alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón.

“El alcalde debe ser más serio y humano, yo no creo que él podría vivir impago 90 días, si no nos atienden vamos a seguir con nuestras medidas de lucha” finalizó.

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top