Connect with us

Santiaguinos se aúnan a trabajo de seguridad ciudadana en Shancayán

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Santiaguinos se aúnan a trabajo de seguridad ciudadana en Shancayán

Universitarios se hallan sensibilizados luego de la muerte de un estudiante que pereció acuchillado cerca de su local.

Con la finalidad de evitar que los estudiantes sean víctimas de violencia y para prevenir actos delictivos en sus diferentes modalidades, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) y el programa de estrategia multisectorial Barrio Seguro, de la Policía Nacional del Perú, inauguraron el ciclo de conferencias “Seguridad Ciudadana Santiaguina”.

Este ciclo de conferencias cuenta con seis ponencias, las cuales se llevarán a cabo durante el mes de noviembre. Asimismo, este trabajo se viene realizando en conjunto con la Policía Nacional de Perú, para garantizar seguridad a los estudiantes de la casa superior de estudios.

La actividad contó con la presencia del rector de la UNASAM, Dr. Julio Poterico; la directora de la Dirección de Bienestar Universitario (DBU), Mg. Elizabeth Vélez Salazar; el jefe sectorial de comisarías de Huaraz, Cmte. Carlos Liñán Castañeda; la subprefecta distrital de Independencia, Jacqueline Robles y autoridades universitarias, quienes trabajaran para cumplir el plan previsto.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top