Connect with us

Áncash fue sede de la Asamblea Macroregional Norte con decanos regionales

Foto: Áncash Noticias

Perú

Áncash fue sede de la Asamblea Macroregional Norte con decanos regionales

En su tercera edición, se logró que Ancash institucionalice la propuesta de anteproyecto de fondo mutual para los colegiados y se replique en las 23 bases deontológicas del país.

Con la participación del decano nacional, dirigentes nacionales y los decanos de tumbes, Piura, Ancash, y representantes de Ica, Cajamarca y lima, se llevó acabo la tercera asamblea macro regional norte con decanos de distintas partes del Perú..

El Colegio de Periodistas de Ancash logró la aprobación absoluta para proseguir  con la formulación de un  anteproyecto de ley que nace en la región Ancash para promover un trabajo concertado con las 23 bases deontológicas del país e impulsar un Nuevo Orden Informativo en el Perú.

Acordaron también respaldar la iniciativa del Colegio Regional de Ancash, y su inmediata implementación y concertación con todas las bases del país, para exigir la promulgación de la nueva Ley del Periodista y Comunicador Social que tendrá como prioridad la protección y reivindicación de nuestros derechos en previsión social, vivienda, riesgo en el ejercicio de la profesión, profesionalización y capacitación.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Perú

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top