fbpx
Connect with us

Rebaza recibe respaldo en Pariacoto y pueblos de las vertientes

Foto: Ancash Noticias

Elecciones Áncash

Rebaza recibe respaldo en Pariacoto y pueblos de las vertientes

Alcalde de Pariacoto de APP se sumó a su campaña, Rebaza y Meza visitaron Pariacoto, Yaután, Cachipampa, Pira, y Cochabamba.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

A pocos días de finalizar la campaña de la segunda vuelta electoral, el candidato regional Juan Rebaza Carpio, hizo una gira por los distritos de las vertientes y el valle del rio Casma, comprometiéndose a trabajar por fortalecer e industrializar la agricultura en toda esta cuenca, este ofrecimiento lo hizo en la “Tierra de las Manzanas” Pariacoto.

Rebaza Carpio, en Pariacoto recibió el respaldo del electo alcalde, por Alianza para el Progreso César Sánchez y cientos de pobladores quienes se dieron cita para conocer de cerca su oferta electoral.

Entretanto el candidato a la Vice Gobernación Alexander Meza, candidato ratificó su compromiso para la inmediata creación de la Gerencia Regional de la Juventud, desde el cual se diseñarán políticas públicas dirigido a los jóvenes  y el pago de las prácticas pre profesionales a quienes cursan los últimos ciclos en las universidades e institutos.

El recorrido del candidato del Maicito continuó por el distrito de Yaután, en este distrito la población solicitó el saneamiento básico y represamiento de las lagunas para mejorar el riego de sus terrenos de cultivo, más adelante en Cachipampa, Rebaza y Meza recibieron el cariño de más pobladores quienes ratificaron su decidido apoyo en esta segunda vuelta.

El candidato también recibió el respaldo de las autoridades electas de los distritos de Pira, Pariacoto, Cochabamba y Huanchay.

 

Comentarios

Más en Elecciones Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top