fbpx
Connect with us

Áncash: roban equipaje a enfermeros que viajaron para examen del Serums

Foto: Difusión

Huaraz

Áncash: roban equipaje a enfermeros que viajaron para examen del Serums

15 profesionales de la salud viajaron a Huaraz para rendir examen. Entre las agraviadas se encuentra la sobrina del juez Richard Concepción Carhuancho.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El trabajador de un hostal en Huaraz (departamento de Áncash) ha sido denunciado por haber robado el equipaje de quince enfermeras, quienes llegaron a la esa ciudad para participar del examen del Servicio Rural y Marginal de Salud (Serums) 2018.

Las profesionales son egresadas de la Escuela de Enfermería de las universidades de Chimbote y Nuevo Chimbote. Sufrieron el robo de sus pertenencias e información académica de valor.

La madre de una de las agraviadas, Liliana Capcha Carhuancho, hizo público el robo a su hija y los otros 14 enfermeros más.

RECEPCIONISTA FUGA. Sostuvo que el trabajador Fernando Elliott Valverde desapareció del alojamiento Magic House, llevándose las pertenencias de toda la delegación de enfermeros que estuvieron hospedados.

“En el hostal no quieren asumir una responsabilidad y su trabajador ha desaparecido. Encargaron sus equipajes en la administración del hostal y de allí desapareció, por eso exigimos a la policía que investigue”, declaró Liliana Capcha, quien es familiar del juez Richard Concepción Carhuancho.

Mencionó que su hija, Sheila Gonzales Capcha de 21 años de edad, perdió su laptop y otras cosas de valor, al igual que los demás enfermeros. La denuncia ha sido presentada en la Comisaría de Huaraz.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top