Connect with us

Colegios profesionales muestran malestar por negativa de Rebaza para concurrir a debate

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Colegios profesionales muestran malestar por negativa de Rebaza para concurrir a debate

Gremios lamentan que candidato de El Maicito haya cancelado su participación a última hora. El 30 de octubre también desairó a los gremios turísticos que lo esperaban para un debate sobre Turismo.

Los integrantes del Consejo Regional de Colegios Profesionales, mostraron su disconformidad con el candidato Juan Rebaza del Movimiento Regional El Maicito, por no haber honrado su palabra para participar del debate que venían organizando para el día 04 de diciembre.

La presidente del Consejo Regional de Decanos, Ursula Aniceto informó que los personeros legales de ambos candidatos firmaron un acta de compromiso para ser parte del debate, sin embargo después de haber pasado casi un mes recién hacen llegar su respuesta que no asistirá, faltando pocos días y siendo una falta de respeto para los organizadores.

Asimismo, aclaró que hasta la fecha el candidato de Somos Perú Juan Carlos Morillo  aceptó su concurrencia pero aún no ha hecho llegar los documentos que solicitaron los organizadores.

Aniceto recordó a ambos candidatos que un auditorio de profesionales de la región es el más idóneo para analizar realmente las propuestas que alcanzan quienes aspiran a gobernarnos.

El dato

El pasado 30 de octubre también los gremios turísticos organizaron un debate sobre Turismo, a última hora Rebaza desistió su participación y sólo expuso Juan Carlos Morillo (Somos Perú).

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top