Connect with us

Un muerto y 23 heridos deja despiste de bus en la vía Carhuaz-Chacas [Fotos y Video]

Foto: Julio Villanueva Ponte

Ancash

Un muerto y 23 heridos deja despiste de bus en la vía Carhuaz-Chacas [Fotos y Video]

Accidentados de mayor gravedad fueron derivados a la Clínica San Pablo. Occiso fue identificado como Jorge Gosicha Tello (75)

Hoy aproximadamente a las 3.30 de la tarde se produjo un despiste del bus de la empresa Renzo que venía de la Ciudad de Pomabamba con destino a Huaraz, dejando un fallecido y 23 heridos que se vienen recuperando en el hospital de Carhuaz y en la Clínica San Pablo de Huaraz.

El accidente ocurrió en la quebrada de Ullta, pasando la punta Olímpica (Carhuaz), habiendo caído la unidad vehicular por una pendiente de 30 a 40 metros y dando varias vueltas de campana.

“Realmente ha sido por exceso de velocidad, nosotros pedíamos al chofer bajar la velocidad pero éste hizo caso omiso” narró Milton Huiza De la Cruz, quien se encuentra herido e internado en el hospital de Carhuaz y él había subido en Acochaca.

El fallecido fue identificado como Jorge Gosicha Tello (75) procedente de la ciudad de pombamba

Relación de heridos

(Nota redactada con la colaboración de Julio Villanueva Aponte y Ciro Vargas, corresponsales de Ancash Noticias de San Luis y Carhuaz y del ciudadano Luis Tarazona Pajuelo)

Testimonio de herido en Video (Cortesía Luis Tarazona)

Fotos

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top