Connect with us

En Huaraz también rinden homenaje póstumo a párroco de Chacas

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

En Huaraz también rinden homenaje póstumo a párroco de Chacas

Alcalde huaracino dijo que sacerdote italiano fue un ángel y santo protector para el desarrollo de Chacas que a su llegada dio saltos cualitativos.

Tras conocerse el fallecimiento del sacerdote y párroco de Chacas Ugo De Censi Scafaroni, además de responsable de la Operación Mato Grosso, las autoridades locales y regionales se congregaron hoy en la plaza de armas para rendirle su póstumo homenaje.

Las delegaciones escolares también se hicieron presentes para reconocer las obras de caridad y desarrollo que desarrolló el sacerdote italiano quien falleció ayer en la ciudad de Lima a la edad de 93 años de edad.

Las banderas de Huaraz y el Perú fueron izadas a media asta como señal de duelo del pueblo huaracino que fue testigo de las grandes obras que desarrolló De Censi.

En su discurso de orden el alcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón, resaltó de cómo con la llegada del mencionado sacerdote la provincia de Asunción y otras aledañas dieron saltos cualitativos en su desarrollo.  “Fue prácticamente un angel, un santo, que con justeza se ganó el reconocimiento y el cariño del pueblo que hoy llora su partida” destacó el burgomaestre.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top